• 53341930   Renier (Atención al cliente)
"El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada." Proverbios 13:4

Términos de uso

El hecho de no conocer nuestros términos de uso ,  no exime al usuario de los mismos.

1- Sobre el registro de cuentas.
1.1- Cada cliente tiene derecho a crear una única cuenta para probar el servicio y solicitar recargas. Nuestro sistema tiene la capacidad de detectar registros múltiples por un usuario, y en estos casos Moises SMS tiene derecho de cancelar todas las cuentas del usuario,  tenga o no saldo. El cliente puede contactar al administrador si creé que ocurrió algún error en el proceso , el administrador decidirá valorando los hechos y trazas registradas en el sistema.
1.2- En caso de que un usuario desee crearle una cuenta a otra persona que no tenga la habilidad para hacerlo por sí mismo , debe enviarnos los datos de la persona , como: nombre, teléfono , celular (si tiene) y dirección para que nuestros administradores creen la cuenta.
1.3- El crédito que recibe gratis al registrarse puede ser usado para probar el servicio sin que ello comprometa al cliente a recargar su cuenta.

2- Sobre las recargas
2.1- El usuario debe realizar recargas de un mínimo de 10 USD (CUC en caso de Cuba).
2.2- Cuando un cliente se registra tiene el deber de probar el servicio antes de solicitar saldo, por lo que no se hacen devoluciones a menos en casos evaluados por los administradores.
2.3- Las recargas a través de Paypal incluyen un importe de costo por envío que debe ser cubierto por el usuario. Este importe es notificado al cliente antes de hacer la recarga.

3- Sobre Cuba
3.1- Nuestro servicio no puede ser usado con fines ilegales, ni de sexo, protitución y  asuntos politicos.
3.2- El servicio necesariamente necesita de internet . Moises SMS no se hace responsable de la pérdida del servicio de internet , ni ofrece internet en Cuba ni en ningún otro país. No se hacen devoluciones en caso de que el usuario pierda el internet.

4- Sobre la seguridad
4.1- Moises SMS no se hace responsable por el mal uso de su cuenta de usuario. El usuario tiene el deber de seleccionar una clave para su perfil que cumpla con los requisitos indispensables: letras , número y otros caracteres que den seguridad a su cuenta. El cliente tiene el deber de guardar de forma segura sus datos, en caso de que estos sean comprometidos debe repórtalo a los administradores de inmediato y cambiar su contraseña.

5- Sobre la recepción de SMS en Cubacel
5.1- Moises SMS no se hace responsable por los sms que salen de nuestros servidores y no son entregados por la empresa Cubacel por congestión u otro problema. Cubacel tiene un antispam que cancela muchos mensajes y además hay fechas en las que por congestión no entrega los sms. Recomendamos que antes de pasar un sms masivo compruebe que su mensaje pasa por el antispam de cubacel, para ello envíeselo a usted mismo y compruebe que le llega.

6- Sobre el soporte
El soporte lo brindamos por correo electrónico: contacto@moises-sms.com , no brindamos soporte vía telefónica.

Power by: Moises Soft